1 febrero, 2018 admin 0Comment

En Netisimmas contamos con marcas colaboradoras de prestigio y queremos que, a través de nuestro blog, las conozcas un poco más.

En esta ocasión presentamos a Los Blanco, zapatos de calidad, exclusivos, originales y ¡¡¡personalizados!!! Si si, ¡lo que estás oyendo! los personalizas con tus iniciales y, además de quedar ideal, ¡son completamente exclusivos, os van a encantar!

Pues bien, para conocer de primera mano más cosas sobre ellos, les hemos hecho una preguntitas y esto es lo que nos cuentan:

  1. Nos parece una idea tan original lo de los zapatos con iniciales!¿Cómo se os ocurrió algo así?

Todo comienza durante mi estancia en Pekín, estuve 5 años viviendo en China por motivos laborales, como tengo un 41 de pie y no encontraba calzado de mi número me fui a un shoesmaker a hacer unos zapatos a medida, a partir de esa experiencia comencé a diseñar y fue en ese momento cuando comienza rondar en mi cabeza dedicarme al mundo del calzado. Y la idea de las iniciales surge porque una tarde de compras encontré en una joyería unas letras que automáticamente se me ocurrió ponerlas en mis próximos zapatos pero el shoesmaker me quitó la idea de la cabeza porque mis iniciales SB se transcriben como un insulto muy popular en el país, así que me quedé con las ganas y mis iniciales en el bolso, y una vez de vuelta a España recordando esta anécdota surge personalizar Los Blanco con las iniciales de nuestras clientas.

  1. ¿Tenéis alguna inspiración para el estilo de vuestros zapatos?

Teníamos claro que queríamos hacer un zapato cómodo a la par que elegante, un zapato ideal para una reunión de trabajo y para una copa afterwork con tus amigas, tanto para el día como para la noche, la comodidad de nuestra horma es la clave de nuestros zapatos.

Y con estos conceptos básicos nuestra primera colección ‘Arround the Wolrd’ está inspirada en diferentes países donde he vivido, todos los modelos tienen un poco de cada una de mis experiencias, mis sentimientos se reflejan en cada zapato por sus materiales, texturas, colores etc. En cada modelo quedan plasmados mis recuerdos, olores, tradiciones y culturas.

Por ejemplo el modelo Beijing es totalmente rojo, ya que para la cultura China el color rojo es símbolo de buena suerte y prosperidad. No se puede entender al gigante asiático sin su superstición milenaria donde el color rojo es su máximo exponente. El modelo Vancouver por ejemplo  queríamos representar la naturaleza salvaje del invierno canadiense usando la robustez de la piel de pony combinada con el glamour del terciopelo. Playa América es la playa donde veraneo desde niña y también quería que tuviese su rinconcito en mi colección, con ese azul tan intenso del Océano Atlántico. El Cambridge más clásico y conservador refleja la elegancia británica de la ciudad donde pase más de cuatro años de mi vida entre sus grises calles y verdes jardines

  1. ¿Cuál es vuestro best-seller?

La verdad que todos los modelos han tenido muy buena acogida entre nuestras clientas, pero tenemos que destacar el Modelo Vancouver hecho en piel de pony y el Modelo Cambridge combinado entre tejido pata de gallo y charol, ¡que no os podéis imaginar lo que llaman la atención por la calle…!

  1. En verano, ¿podremos contar con modelos más abiertos?

Para verano tenemos preparada una colección de sandalias comodísimas que darán mucho que hablar! Por su puesto también personalizadas con las iniciales de nuestras clientas con colores muy alegres y combinables propios de esta estación.

  1. ¿Podemos afirmar que es un producto cien por cien nacional?

Totalmente, todo está hecho a mano en Elda Alicante, por los mejores artesanos zapateros con años de experiencia en el sector,utilizando pieles y materiales de primera calidad.

 

  1. ¿Por qué todas deberíamos tener Unos Signature Shoes de Los Blanco

Porque serán ¡tu mejor tarjeta de presentación!.

Con tus iniciales serás el centro de atención de todas las miradas…

  1. ¿Os habéis planteado personalizar zapatos de caballero? 

Bueno… tenemos varios proyectos en mente que no podemos desvelar todavía, podéis seguirnos en nuestras RRSS y os mantendremos informados.

 

Contacto:

www.losblanco.com

info@losblanco.com

Facebook: Los Blanco Signature Shoes

Instagram:  @losblanco_signatureshoes

Ya sabéis, todas a seguir a Los Blanco y a pisar fuerte con esta gran marca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *