4 enero, 2018 admin 0Comment

Hemos cerrado un año muy especial, y aunque en vacaciones todo va más despacio, no quería dejar de pasar por aquí y hacer un poco de balance del 2017. Ha sido un año muy especial, año en el que Netisimmas red de blogs vio la luz, aún no hemos cumplido nuestro primer año de vida y podemos decir orgullosas que no hemos parado de crecer. Sin prisa pero sin pausa, haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear contenido para compartir con vosotros. Nuestra misión es la de #daramor desde nuestros teclados, apoyándonos unas a otras.

Cuando abrí mi blog, que ha sufrido varias transformaciones desde entonces, me di cuenta de que el papel de una blogger es muy satisfactorio, ya que tienes total libertar editorial, sin embargo es muy solitario. Como madre que trabaja desde casa tengo necesidad de equipo, por eso miré a mi alrededor y le propuse hacer equipo a las bloggers que tenía más cerca de mi.

Pero como Internet es pequeño en su inmensidad hemos seguido acogiendo en nuestro hogar digital a todas aquellas bloggers, que como nosotras consideran su blog una herramienta de trabajo y un medio de desarrollo personal.

En 2017 hemos celebrado dos Encuentros Netisimmas, en el segundo contando con la presencia de patrocinadores, marcas que creen en el trabajo en equipo y en las cosas bien hechas, desde aquí les agradecemos de nuevo el apoyo. También le hemos dado una vuelta a la imagen de la web, hemos estrenado nuestras Microformaciones, nuestro propio blog. Este espacio en el que estáis ahora y que nos sirve de altavoz como equipo. Una acción que nos ilusiona mucho también es el apoyo a emprendedores, ayudar a todos esos valientes que se lanzan a crear su propia marca. Tenemos el firme convencimiento de que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo” (Eduardo Galeano), por eso nos gusta daros a conocer los productos que gente pequeña con grandes sueños y gran capacidad de trabajo crea cada día.

En esto 2018 que ya hemos estrenado nos hacemos muchos propósitos, porque creemos que marcarnos metas nos da la fuerza para seguir creciendo, pero el primero de todos es seguir #dandoamor desde nuestros teclados creando contenido de calidad para vosotros, y esperamos que el vuestro sea no perder detalle. Sólo nos queda daros las gracias por estar ahí, sois el motor que nos impulsa, ¡feliz año familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *